lunes, 11 de mayo de 2009

Asamblea General de ANPEC en Segovia

El pasado sábado 9 de mayo celebramos en Segovia la Asamblea General de la Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopia.

Al encuentro anual acudieron colegas de la mayoría de las delegaciones que tiene ANPEC repartidas por toda la geografía española.

Se acordaron decisiones importantes de cara al futuro de nuestra profesión, así como de regulación interna para nuestra asociación profesional.

Asimismo, se valoró muy positivamente el Congreso Internacional que se celebró en Granada en marzo pasado, organizado conjuntamente por ANPEC y la Academia Internacional de Expertos en Escrituras y Documentos (AIEED), por la repercusión que ha tenido a muchos niveles, y la gran cantidad de felicitaciones que se han recibido por ello.

La prensa segoviana se ha hecho eco de dicha reunión, y publicó ayer domingo una reseña de la misma y una entrevista a nuestro Presidente D. Jesús Barrón.

Podéis verla en el siguiente enlace: http://www.eladelantado.com/noticia/local/80571/Garantes-de-la-verdad...-con-buena-letra

Como siempre, resultó muy grato volver a ver a los compañeros de la asociación, y mucho más en un entorno tan hermoso como es la capital segoviana.

No hay comentarios: