jueves, 4 de diciembre de 2008

Congreso Internacional: Los peritajes en escrituras y documentos en el siglo XXI

Los días 6, 7 y 8 de Marzo de 2009 se celebrará en Granada (España) el IV Congreso Internacional organizado por la Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopia (ANPEC) y por la Academia Internacional de Expertos en Escrituras y Documentos (AIEED): Los peritajes en escrituras y documentos en el siglo XXI.

El nivel de las ponencias es muy alto. De hecho, se van a tratar temás de mucho interés para todos los profesionales que nos dedicamos a la pericia caligráfica y a la grafotecnia. Van a acudir expertos en escrituras y documentos de toda Europa y de América, y es una ocasión única que no se debe perder.

Además, el entorno acompañará y permitirá conocer una de las ciudades más bellas de España. Está prevista asimismo una recepción por parte del Excmo. Ayuntamiento de Granada a todos los asistentes, así como una visita nocturna a la Alhambra. Habrá también en la noche del viernes una cena de gala con un espectáculo de flamenco en un lugar tan típico como es una zambra granadina.

El conseguir que este Congreso que periódicamente celebra la AIEED se haga el próximo año en España, ha resultado una labor muy ardua, pero que sin duda ha merecido la pena. ANPEC se ha volcado en su organización, conjuntamente con dicha Academia, y creemos que el resultado será muy satisfactorio a todos los niveles. Es importante que un congreso de este tipo tenga en España la máxima repercusión, para que así poco a poco consigamos el mayor reconocimiento social, a base precisamente de mostrar estudios rigurosos y científicos.

Podéis ver todo el programa y descargar la hoja de inscripción en la web del propio congreso: http://www.congreso-aieed-anpec.com

No hay comentarios: